NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Estos son nuestros productos más vendidos, los favoritos de nuestros clientes. Si no sabes cuál elegir te lo ponemos fácil.

Más vendidos por tipo de leche

Más vendidos por maduración

Productos Gourmet más vendidos

  • Crema de queso con pimientos asados caramelizados

    4,50 

    Deliciosa crema de queso con pimientos asados caramelizados de El Bosqueño. Queso maduro de cabra payoya y oveja convertido en crema de untar con una salsa de pimientos asados caramelizados. Nueva forma de disfrutar del mejor queso.

  • Crema de queso para untar

    4,50 

    Deliciosa crema de queso para untar de El Bosqueño. Queso maduro de cabra payoya y oveja convertido en crema de untar. Nueva forma de disfrutar del mejor queso.

  • Morcilla El Bosque

    2,35 

    Morcilla tradicional de El Bosque (Cádiz). Elaborada con hígado, tocino de cerdo, pimentón, sal y especias naturales. Es embutida en tripa natural. Pruebe su peculiar sabor y aroma.

    Peso aproximado pieza: 250-350 gramos

    AGOTADO

  • Queso Rallado Artesano

    2,65 

    Queso rallado elaborado con quesos artesanos. Mezcla de quesos curados de cabra payoya y oveja grazalemeña. Potencia el sabor y aroma de tus recetas.

  • Chicharrones de Cádiz

    15,65 

    Chicharrones tipo Cádiz de Chacinas El Bosque. Disfrute de uno de los manjares del cerdo más típicos de la provincia de Cádiz. Panceta de cerdo adobada en forma de pera lista para servir y disfrutar en casa.

    Envasado al vacío.

    Peso aproximado pieza: 700-900  gramos

  • Salchichón Ibérico Casero

    5,00 

    Salchichón Ibérico Casero de Chacinas El Bosque. Productores de embutidos y chacinas de la Sierra de Cádiz. Elaborado con carne de cerdo ibérico, sal, pimienta y especias naturales. Embutido en tripa natural y atado a mano.

    Peso aproximado pieza: 220-300  gramos

  • Miel pura de abeja El Madroño

    Desde 4,30 

    Miel Artesanal del Parque Natural de los Alcornocales de la marca “El Madroño”. Miel pura de abeja 100% española.

    Disponible en envase de cristal o anti goteo.

  • Queso de Cabra Payoya en Manteca Cortado

    4,90 

    Queso de cabra payoya en manteca cortado y envasado al vacío listo para comer. Pequeña cata de uno de los mejores quesos del mundo en el World Cheese Awards 2016. Ideal para regalar o comer en cenas con amigos.

No products in the cart.