World Cheese Awards 2016: 4 super premios

Hoy hemos recibido una gran noticia. Cuatro de nuestros quesos se han colado entre los 66 mejores quesos del mundo en el World Cheese Awards 2016 celebrado en San Sebastián. El concurso más importante del mundo en el sector quesero donde han participado más de 3.000 quesos de 31 países diferentes. El jurado está compuesto por reconocidos chefs internacionales y expertos de la gastronomía.

world cheese adwards 2016

Queso Oveja Grazalemeña: tercer mejor queso del mundo

De los más de 3.000 quesos presentados nuestro Queso de Oveja Grazalemeña Emborrado en Salvado de Trigo ha conseguido el tercer puesto entre los mejores quesos del mundo. Un merecido premio a uno de nuestros quesos más galardonados. Fruto de la suma de la alta calidad de la leche de oveja Grazalemeña, la maduración en nuestra mezcla de trigo y cereales y la elaboración de nuestras manos artesanas.

queso-oveja-grazalemena-emborrado

Queso Cabra Payoya en Manteca: entre los 10 mejores

Y la segunda gran noticia es que nuestro Queso de Cabra Payoya curado en Manteca ha conseguido introducirse entre los 10 mejores quesos del mundo. Nuestros quesos de cabra se elaboran a partir de la leche de esta raza autóctona de la Sierra de Cádiz. La curación de 4 a 7 meses en manteca le añaden un extra de sabor tradicional que los jueces han sabido valorar.

CABRA MANTECA -2

Dos medallas más Super Gold

Pero esto no son los únicos triunfadores del World Cheese Awards 2016. También han sido reconocidos entre los 66 mejores quesos del mundo nuestro Queso de Mezcla Cabra-Oveja curado en especias aromáticas y Queso de Cabra Payoya curado en especias aromáticas.

Dos premios más que nos catapultan al olimpo de los mejores quesos del mundo 2016, todo un logro para nuestra pequeña empresa que mezcla elaboración tradicional y productos de alta calidad.

Lista de los 66 mejores quesos del mundo.

Cómo elaboramos nuestros quesos

Referencia en medios

La Oveja Grazalemeña hace historia, Diario de Cádiz 2016

Los 28 quesos españoles elegidos entre los 66 mejores del mundo en 2016, ABC.es

El Bosqueño, elegido tercer mejor queso del mundo en el World Cheese Awards 2016, Europa Press