En el olimpo de los mejores quesos del mundo

mejores quesos del mundo

Quesos El Bosqueño, en el olimpo de los mejores quesos del mundo

Los quesos de la Sierra de Cádiz, y sobre todo los Quesos El Bosqueño, están triunfando en el mundo quesero. Y es que nuestros quesos están siendo reconocidos por los medios de comunicación y el público en general. Los numerosos premios obtenidos en los diferentes concursos internacionales colocan a nuestros quesos artesanos en el olimpo de los mejores quesos del mundo. Y así es como titulan diferentes medios digitales el reportaje sobre nuestra marca.

Gracias a nuestra recetas curtidas con los mejores ingredientes de la Sierra de Grazalema. Nuestra leche de cabra payoya y oveja merina es lo que hace diferente a nuestros quesos del resto. Nuestra filosofía es un proceso de elaboración artesanal e innovar con la curación en productos de la comarca como el aciete de oliva, pimentón, licor de arrayán… Esta mezcla de ingredientes sitúa a Quesos El Bosqueño en lo más alto de las queserías de Andalucía.

Aquí algunos extactos del reportaje que podéis leer al completo en los diferentes enlaces:

Varias medallas en concursos internacionales dan fe de que están entre los mejores quesos del mundo, un olimpo al que la empresa “El Bosqueño” ha llegado gracias a unas recetas curtidas con los mejores ingredientes del Parque Natural de Grazalema, el rincón más lluvioso de España.

Los quesos de la Sierra, en el «olimpo» de los mejores del mundo (La Voz de Cádiz)

Quesos de la Sierra, en el «olimpo» de los mejores del mundo (Diario Sur)