Buffet quesos Bodas y eventos

Sorprende a tus invitados con un buffet de Quesos para bodas. Los amantes del queso estamos de enhorabuena, cada vez más los eventos y bodas incluyen buffet de quesos para sus invitados. En Quesos El Bosqueño preparamos este tipo de servicio para bodas, comuniones, eventos de empresa, presentaciones… Cada vez más personas y empresas contactan con nosotros para deleitar a sus invitados con los mejores quesos de cabra payoya y oveja merina grazalemeña.

Buffet Quesos Bodas

Nuestro experto quesero se encarga de crear una decoración exclusiva en el evento. Prepara una mesa con quesos artesanos elaborados con la mejor leche de cabra payoya y oveja merina, razas autóctonas del Parque Natural Sierra de Grazalema. Sorprende con una exquisita presentación con diferentes tipos de Quesos El Bosqueño. Amenice la recepción de los invitados con un banquete de quesos y ofrezca un toque diferente a su boda. Los aperitivos son una parte importante de la celebración, seguro que todos los invitados recordarán su gran boda.

Quesos en comuniones y bautizos

No solo se puede presentar en bodas, también en eventos como bautizos y comuniones. Nuestros Quesos El Bosqueño destacan por su sabor y aroma. Una forma de crear un ambiente distinguido entre tus invitados es a través de una mesa de quesos. A través de diferentes cortes y formas podemos crear una decoración perfecta para un importante evento.

Mesa de Quesos para Eventos empresa

Muchos eventos de empresa como presentaciones de productos, reuniones de empleados o apertura de locales son una oportunidad perfecta para deleitar con una exquisita mesa del mejor queso de cabra payoya. Uno de nuestros últimos eventos fue la reapertura del restaurante Sajorami Beach en los Caños de Meca. En él los clientes del restaurante disfrutaron de la degustación de nuestros quesos.

¿Quieres sorprender a tus invitados?

No pierdas la oportunidad de sorprender a tus invitados con un buffet quesos bodas. Deguste uno de los mejores quesos del mundo elaborados en Andalucía. Disponemos de una amplia variedad de tipos según la leche: cabra payoya, oveja merina, mezcla y frescos. Además nuestros curados en salvado de trigo (emborrado), pimentón, manteca, licor de Arrayán… harán las delicias de todos los presentes. Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su evento, tenemos la forma de sorprender a sus invitados.