¿Qué hacer en El Bosque? Taller del queso y museo

El Bosque es uno de los lugares más visitados de la Sierra de Grazalema. ¿Qué puedes hacer en tu visita?

Nuestro museo del queso es una de los principales atractivos de la Sierra de Cádiz. En él podrás conocer el proceso de elaboración del queso, reproducción de utensilios de fabricación artesanal y quesería antigua, sala de proyecciones y catas de productos. Pero una de las principales actividades que más gusta es nuestro taller del queso.

Taller del Queso

Muchos colegios, asociaciones y grupos nos visitan para conocer un poco más el Queso de Cabra Payoya. En nuestro taller del queso podrán conocer el proceso de elaboración y disfrutar realizando su propio queso artesano. Para saber más sobre los precios del taller del queso puedes contactar con nosotros.

Visita Guiada

La visita guiada incluye degustación de nuestros quesos (con posibilidad de incluir copa de vino de la tierra) y si lo desea un obsequio de Quesos El Bosqueño. Recomendado por si vienes a El Bosque o Sierra de Grazalema a pasar unos días. Conoce un poco más sobre uno de los mejores quesos del Mundo. Contacta con nosotros para más información.

Visitas de Grupos

Este mes nos han visitado diferentes colegios de la provincia de Cádiz y Sevilla. Han podido disfrutar de una actividad de taller donde los más pequeños han aprendido sobre el queso de la comarca y el contacto con la naturaleza.

¿Eres un grupo? Contacta con nosotros y reserva tu visita.

Colegio de Villamartín (Cádiz).

 

Colegio San Juan Bautista de Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

 

Colegio San José Calasanz de Rota

 

Asociación de Fuente de Andalucía (Sevilla)

 

Grupo turistas de Taiwan