Dos medallas de plata en el World Cheese Adwards 2012

world cheese silver 2012

Quesos El Bosqueño recibió dos medallas de plata en el World Cheese Adwards 2012 celebrado en Reino Unido. Sus quesos fueron reconocidos por estos importantes premios. Uno de los triunfadores fue nuestro Queso de Cabra Payoya Curado al Ron, un producto innovador con el que se buscaba encontrar sabores nuevos, uniendo innovación y tradición.

La otra medalla de plata fue para el Queso Curado Mezcla de cabra y oveja. Con una maduración de más de 6 meses, este queso nace a partir de la mezcla de dos leches de nuestras razas autóctonas: la cabra payoya y la oveja merina grazalemeña. Este queso ya recibió el prestigioso Cincho de Oro 2010 del Concurso Internacional de Valladolid.

CURADO MEZCLA-2

La Quesería El Bosqueño obtuvo una medalla de oro por su queso Curado Cabra Payoya Montejaqueña, así como dos de plata y dos de bronce. Los jueces del jurado valoraron entre otras cosas, la innovación de esta empresa de la Sierra que presentó al concurso dos nuevos quesos, uno elaborado con leche de cabra payoya y otro de oveja grazalemeña, curados en ron añejo.

El Bosqueño, medalla de oro en los World Cheese Awards 2012 (Cadizindustriaviva.com)