Mejor queso de mezcla Cincho de Oro 2010

mejor queso de mezcla cabra oveja cincho-oro-2010

Quesos El Bosqueño obtuvo en el año 2010 el prestigioso galardón del Cincho de Oro 2010 al mejor queso de mezcla (cabra y oveja) en el VIII Concurso Nacional y II Internacional del Queso en Castilla y León.

Un concurso que recibió más de 850 muestras de quesos de España y países europeos como Holanda, Italia o Suiza. Nuestro Queso curado de mezcla de cabra y oveja consiguió alzarse con el primer puesto en la categoría de queso de mezcla curado.

Este premio reconoció a Quesos El Bosqueño su calidad quesera y otorga un prestigio internacional a nuestros productos.

mejor queso mezcla cabra oveja

Mejor queso de mezcla curado

No paran de obtener reconocimientos y galardones. Los quesos de la Sierra de Cádiz han vuelto de Castilla y León con dos primeros oros del afamado Premios Cincho, que organiza la Consejería de Agricultura de esa región para prestigiar estos productos. […]

A este concurso de quesos, con prestigio internacional y que respalda la calidad quesera, se han presentado esta vez un total de 858 muestras procedentes de una decena de países. La octava edición como certamen nacional y segunda edición de carácter internacional ha congregado quesos de España y de otros países como Irlanda, Holanda, Italia, Alemania y Suiza.

Dos queserías de la Sierra obtienen dos oros en los Premios Cincho 2010 (Diario de Cádiz, 2011)