Premios Cincho 2016 medalla de plata en queso curado mezcla

premios cincho 2016

Quesos El Bosqueño vuelve a cosechar un nuevo premio. Se han celebrado los prestigiosos Premios Cincho 2016 (web), un certamen organizado en Castilla y León por su Consejería de Agricultura y Ganadería donde participan queserías de más de 13 países (España, Italia, Holanda, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Sudáfrica y Uruguay). Hubo más de 1.000 quesos en el concurso que se dividieron en 5 categorías: Quesos frescos, Quesos de pasta blanda, Quesos de pasta semidura o dura, Quesos azules y Otros.

Medalla de plata en Premios Cincho 2016

Nuestro queso curado de leche de cabra y oveja emborrado en aceite de oliva fue galardonado con medalla de plata en la categoría de Mejores Quesos Curados de Leche de Mezcla de los Premios Cincho 2016. Todo un orgullo para nuestra quesería artesana que reconoce la gran labor de nuestros maestros queseros y la alta calidad de nuestra leche de cabra payoya y oveja grazalemeña.

premios cincho 2016

Pero no es el único premio que han recibido nuestros quesos curados de mezcla, en el World Cheese Adwards de 2014 este mismo queso emborrado consiguió la medalla de plata y el curado mezcla consiguió la medalla de oro en la edición Premios Cincho 2010, la medalla de bronce en el World Cheese Adwards 2009 y medalla de plata en el World Cheese Adwards 2012. Por tanto, nuestros quesos de leche de cabra payoya y oveja grazalemeña siguen estando en lo más alto de los quesos nacionales e internacionales.

MEZCLA EMBORRADO-1

¿Quieres probar nuestros quesos?

Ahora puedes comprar nuestros quesos de cabra payoya y te lo mandamos directamente a casa desde nuestra fábrica. También puedes visitar nuestro Museo del Queso de El Bosque, todo un centro dedicado a cómo se elaboran los quesos artesanos y donde podrás disfrutar de la degustación de nuestros mejores productos.