Receta Tosta de Crema de Queso y Arándanos

Las chicas del blog de cocina La Pera Limonera han vuelto a elaborar una receta con uno de nuestros productos. Esta vez nos dan una maravillosa idea para usar la crema de queso El Bosqueño. Deliciosa crema elaborada con queso de cabra payoya y oveja grazalemeña lista para untar o utilizar en la cocina.

Nos encanta las ideas que nos dan desde su blog, podréis disfrutar de recetas sencillas y muy sabrosas. En esta caso, las costas de crema de queso y arándanos es fácil de hacer y a tus amigos les encantará cuando te visiten.

Ingredientes Tosta de Crema de Queso y Arándanos

  • 2 Rebanadas de pan integral
  • Queso crema de cabra payoya y oveja El Bosqueño (comprar)
  • ½ cebolla
  • 1 cucharada de panela o azúcar moreno
  • 50g de arándanos

Preparación Tosta de Crema de Queso y Arándanos

Comenzamos tostando el pan en el horno para que nos de un toque crujiente. Mientras se hace esto, cortamos la cebolla en juliana. Calentamos en una sartén un poco de aceite de oliva y añadimos una cucharada de azúcar moreno o panela. Lo incluimos todo a fuego medio hasta que se caramelice.

Para los arándanos ponemos un cazo a fuego medio y los añadimos. Los dejamos hasta que quede como una mermelada. Es el toque dulce para nuestro plato.

Una vez que lo tenemos todo listo solo quedaría montarlo para que nuestros invitados queden encantados. Unta la crema de queso artesana en el pan, añadimos la cebolla caramelizada y finalizamos con los arándanos.

tosta de crema de queso y arándanos

Dónde comprar la crema de queso para untar

Nuestra crema es artesana y está elaborada a partir de queso curado de mezcla de cabra payoya y oveja grazalemeña. Dos razas autóctonas de la Sierra de Grazalema famosas por la calidad de su materia prima. Disponemos de 3 tipos de cremas:

crema de queso para untar