Quesos El Bosqueño en El Mundo

El pasado 19 de abril de 2020 nuestros quesos fueron protagonistas en el periódico El Mundo. En su edición especial de domingo se hablaba de los nuevos quesos españoles, lejos de los manchegos y cabrales.

En este reportaje de El Gastronómada Victor de la Serna se destaca el auge de los quesos locales de diferentes puntos de España. Los pequeños productores que elaboran sus productos y que son pequeñas delicias y otorga una nueva tendencia en el sector quesero.

Y es que todos los quesos que muestran en el reportaje son quesos seleccionados por el especialista quesero José Vicente Altamirano. Además de que todos tienen sitio web. Y es que El Bosqueño fue una de las primeras productoras en abrir el mercado y permitir comprar queso online.

Queso Emborrado en El Mundo

El periódico El Mundo destaca a El Bosqueño como el principal productor de quesos elaborados con leche de cabra payoya y oveja merino grazalemeña. En concreto recomienda el queso curado de cabra payoya y el queso emborrado de oveja.

Para nuestra pequeña empresa es un placer que nuestros quesos sean tan bien reconocidos por los medios y especialistas del sector. Nuestra filosofía se basa en defender las razas autóctonas de la Sierra de Cádiz y la unión de tradición e innovación.

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace.