Queso de Oveja Oferta Lote

Queso de Oveja El Bosqueño

El queso de oveja El Bosqueño está elaborado con leche de oveja grazalemeña, una raza autóctona de la Sierra de Grazalema. La materia prima es muy importante a la hora de elaborar queso. En nuestro caso hace que nuestros quesos sean únicos y especiales. Recientemente catalogado como mejor queso de oveja curado de España. Un nuevo premio reconoce a nuestro queso emborrado como uno de los mejores del mundo.

El queso de oveja El Bosqueño se puede encontrar en diferentes tipos de curación. Si de verdad eres un amante del mejor queso de oveja te recomendamos la oferta ‘Oveja Lovers‘. Este lote está compuesto por todos los tipos que se elaboran en Quesos El Bosqueño, desde el más blando al más duro. Un recorrido por las diferentes texturas y sabores.

queso de oveja

  • Queso de oveja semicurado: con una curación inferior a los 2 meses. Su textura es blanda y su sabor más intenso.
  • Queso de oveja curado emborrado: madurado durante 4-6 meses con una capa de aceite de oliva y emborrado en salvado de trigo. Es nuestro queso más especial. Consiguió ser el tercer mejor queso del mundo en el World Cheese Awards 2016 y primer premio como mejor queso de oveja curado de España 2017. Definido por expertos como “sexy y romántico” querrás tenerlo siempre en casa.
  • Queso oveja viejo: La curación es superior a los 7 meses y su textura más dura que los anteriores. Podrás apreciar su sabor picante.
  • Queso oveja añejo: el queso más exclusivo. Guardado en nuestras cámaras con mucho mimo durante más de 18 meses. Todo un tesoro para los verdaderos amantes del mejor queso.

 

Oferta Queso Oveja

Te preguntarás qué tiene de especial esta oferta. Si compras el lote ‘Oveja Lovers’ tienes un descuento del 10% sobre el precio total, además de que te regalamos un bote de queso añejo en aceite. Cada queso tiene un peso aproximado de 1 kg.

Este lote es para queseros que les encanten los mejores quesos y productos artesanos elaborados en España.