Queso de Cabra Payoya con Salsa Oloroso de Jerez

Unos de los objetivos de Quesos El Bosqueño es la innovación y la unión de los productos autóctonos de la comarca. En su afán de superarse y sorprender a sus consumidores este año 2018 presenta su nuevo queso de cabra payoya curado en Salsa Oloroso de Jerez. La unión del mejor queso de cabra elaborado en la Sierra de Cádiz y una selección de los mejores vinagres y vinos de Jerez.

El nuevo queso está elaborado con leche de cabra de la Sierra de Grazalema con una maduración superior a los 4 meses y en su última etapa de curación se añade salsa oloroso. Un queso que aúna sabores y texturas diferentes pero complementarias que dan como resultado una verdadera delicia para el paladar.

queso-cabra-salsa-oloroso

 

Salsa Oloroso de Jerez

Las salsas están desarrolladas a partir de una reducción densa y aromática de la selección de los mejores vinagres y vinos de Jerez. Un condimento elaborado también en la provincia de Cádiz por Majuelo y que otorga una sabor extra al queso de cabra payoya.

Prueba todo el sabor de la provincia de Cádiz en un mismo producto. El queso de cabra elaborado en la Sierra de Grazalema y la innovadora salsa de Jerez.

queso-cabra-salsa-oloroso-jerez

 

Comprar Queso Cabra Salsa Oloroso

Puedes comprar el queso en nuestra tienda online desde solo 9,50€ la cuña de 500 gramos. Además si tu pedido supera los 49 € los gastos de envíos son gratis. Pruébalo y cuéntanos que te parece nuestra novedad. Comprar Queso de Cabra Payoya en Salsa de Oloroso.