Cremas de Queso El Bosqueño para untar

Cremas de queso para untar

En Quesos El Bosqueño seguimos innovando y buscando nuevos productos de calidad. Además de buscar nuevos sabores en nuestros quesos curados de cabra payoya y oveja merino grazalemeña a través de la introducción de materias primas de la zona como son el Licor de Arrayán o la Manteca Ibérica, hemos obtenido un nuevo producto: cremas de queso fundido para untar. Esta crema de untar se elabora a partir de nuestras recetas de Quesos de Cabra Payoya, listas para disfrutar con el mejor pan de campo o picos jerezanos.

cremas de queso para untar

Actualmente disponemos de tres nuevos sabores:

crema queso untar pimienta
Crema de Queso para untar con pimienta: a partir de nuestros quesos de cabra payoya hemos elaborado una crema de queso con pimienta, aportando un toque ideal para los amantes del picante. Delicioso y cremoso queso fundido para disfrutar de una forma diferente.

 

crema queso untar nueces
Crema de Queso para untar con nueces: la mezcla de queso de cabra payoya con nueces crea un sabor único, suave y directo al paladar. Untado con delicioso pan moreno puede evocarte al sabor más tradicional de la Sierra de Grazalema. Un recorrido a la gastronomía más serrana a través del paladar.

 

crema queso untar curry cabra payoya
Crema de Queso para untar con curry: el toque más exótico de nuestras cremas de queso. El curry es la mezcla de diferentes especies muy utilizada en la cocina asiática. Los amantes del mejor queso y de los sabores del mundo encontrarán en esta crema la unión perfecta. ¿Te imaginas disfrutarla con amigos o en familia?

 

Aún no tenemos a la venta en los comercios estos nuevos productos, pero podéis degustarlos en nuestro Museo del Queso en El Bosque y llevároslo a casa. Si eres un amante del queso no pierdas la oportunidad y prueba uno de los productos más novedosos de Quesos El Bosqueño, queremos saber tu opinión.