Crema de queso con pimientos asados caramelizados

Uno de los pilares de Quesos El Bosqueños es la innovación. Buscamos crear nuevos productos que os encanten y seguir dando una vuelta de tuerca más al mundo de los quesos. Hace un tiempo presentábamos nuestras cremas de queso para untar y ahora su éxito seguimos creando nuevas cremas. Esta vez le toca el turno a nuestra crema de queso con pimientos asados caramelizados elaborada artesanalmente en nuestras instalaciones con queso de mezcla de cabra payoya y oveja grazalemeña.

Crema de queso con pimientos asados caramelizados

Y es que con su propio nombre ya nos apetece saborearla. A la suave crema de queso para untar le hemos añadido una salsa de pimientos asados caramelizados que crean una mezcla perfecta. Ideal para comer untado en pan o “mojando” picos de pan en su interior.

La crema de queso está elaborada con queso fundido de cabra payoya y oveja grazalemeña. Todos nuestros quesos artesanos están elaborados con la leche de estas dos razas autóctonas de la Sierra de Grazalema.

Cuándo comer la crema de queso El Bosqueño

La crema de queso fundido es ideal para comer en reuniones con amigos o familiares, o tal vez no quieras compartir y te apetece comértela tú solo. Cualquier momento es bueno para disfrutar de esta deliciosa crema: canapés, picoteo o en alguna de tus recetas. Esta es una buena opción para crear un delicioso plato y dar el toque cremoso que necesita. ¿Te atreves a enviarnos tus recetas con la nueva crema?

Comprar la nueva crema de queso con pimientos

La crema de queso fundido con pimientos asados la puedes comprar en nuestra tienda online por solo 3,50 €. Un producto gourmet que te encantará y que vas a añadir a tus favoritos de El Bosqueño. Además ahora puedes probar todas nuestras cremas en un pack especial que hemos realizado: crema de queso + crema de queso a la pimienta + crema de queso con pimientos asados caramelizados + regañás artesanas.