World Cheese Awards 2017 – 3 nuevas medallas

El 17 de noviembre se celebró el concurso internacional más importante del sector quesero. Los World Cheese Awards 2017 tuvieron lugar en Londres y reunió a los principales productores de quesos del mundo. Como en otras ediciones, más de 3.000 quesos diferentes participaron por conseguir las medallas de Super Gold, Gold, Silver y Bronze. El año pasado El Bosqueño consiguió 4 super gold, los mayores reconocimientos para los quesos, siendo el tercer mejor queso del mundo 2016.

En esta nueva edición Quesos El Bosqueño ha vuelto a conseguir medallas en el concurso más importante. Con dos de plata y una de bronce, un éxito que le reafirma como uno de los mejores quesos del mundo.

world cheese awards 2017

2 Medalla de Plata en World Cheese Awards 2017

  • Queso de oveja emborrado: nuestro queso más premiado sigue obteniendo reconocimientos internacionales. Esta nueva medalla de plata se suma al super gold obtenido el año 2016. Y es que este año 2017 también consiguió ser el “Mejor queso de oveja curado de España” en el Campeonato de España de Quesos.
    Definido como “sexy y romántico” se trata de un queso elaborado con leche de oveja grazalemeña, una raza autóctona de la Sierra de Cádiz.

 

  • Queso de Cabra Payoya en Especies Aromáticas: un nuevo producto que año a año va consiguiendo nuevos premios. Se comenzó a producir en el año 2016 y ya ha conseguido una medalla de plata y una super gold. Elaborado con leche de cabra payoya su curación con manteca y especias aromáticas lo convierten en uno de los favoritos de nuestros clientes.

Medalla de bronce en World Cheese Awards 2017

  • Nuestro queso de cabra payoya en Manteca Ibérica vuelve a conseguir medalla en este prestigioso concurso. El año pasado se coló entre los 10 mejores quesos del mundo. Elaborado con leche de cabra payoya y curado con manteca ibérica. Un queso que no deja indiferente a nadie.

world cheese awards 2017 bronze

Quesos El Bosqueño es una de las queserías más premiadas en concursos internacionales. Sus quesos artesanos son elaborados desde 1986 en la Sierra de Cádiz y utiliza la leche de las razas autóctonas de la comarca.

En nuestra tienda online puedes encontrar los quesos premiados. Enviamos en 24-48 horas directamente desde nuestra fábrica.