Visita de cruceristas de Cádiz

Hemos tenido la visita de cruceristas ingleses que querían conocer más sobre uno de los mejores quesos del mundo. Desde el puerto de Cádiz llegaron hasta nuestro museo del queso con la intención de descubrir cómo se elabora nuestro queso de cabra payoya y degustar nuestros quesos.

Turistas que gracias a nuestro taller conocieron cómo se elabora el queso de forma artesanal. Nuestros guías les mostraron las técnicas artesanales de nuestra quesería y ellos mismos se pusieron manos a la obra. Una actividad en la que descubren el verdadero valor de los productos artesanales.

Luego visitaron nuestro museo y conocieron la Historia del Queso. Un viaje a través del tiempo por medio de paneles informativos y de utensilios de una época no tan lejana. En nuestro museo disponemos de las herramientas con las que nuestros antepasados elaboraban sus quesos de forma artesanal. Además de varias representaciones de cabra payoya y oveja grazalemeña. Las verdaderas protagonistas de nuestros quesos artesanos.

En nuestra sala de proyecciones mostramos el valor del entorno donde nos situamos y la importancia que tiene la industria quesera en la supervivencia de estas razas autóctonas. Un viaje a la Sierra de Grazalema donde conocer quienes son nuestros ganaderos y cómo se transforma la leche hasta que llega a tu paladar.

Pero nuestros amigos cruceristas, verdaderos amantes del queso, disfrutaron con la degustación de quesos y vino de la tierra. En esta cata de productos fue donde quedaron maravillados con nuestras elaboraciones. Pudieron probar nuestros productos más reconocidos internacionalmente.

Una experiencia única en la Sierra de Cádiz que atrae a personas de todo el mundo. Hace poco ya contamos la visita de nuestros amigos de Taiwán. Si te preguntas, ¿qué hacer en la Sierra de Cádiz? Aquí tienes un plan perfecto para los amantes del buen queso.

Si quieres reservar tu visita guiada o cata de queso contacta con nosotros.