Somos protagonistas en Campechanos de Canal Sur

Campechanos es un programa de Canal Sur que muestra la vida en el campo andaluz. Un retrato de vidas ligadas al campo donde se da a conocer su día a día y resalta las emociones y sentimientos. En nuestro caso al ser una industria agroalimentaria quisieron acercarse hasta El Bosque para conocer todo el proceso de producción de nuestros quesos. Desde el origen con la obtención de la leche de los ganaderos de cabra payoya y oveja grazalemeña, cómo elaboramos el queso de forma artesanal en nuestra fábrica hasta la curación en nuestras cámaras de maduración.

El programa se emitió el 5 de mayo en Canal Sur y las historias de diferentes protagonistas andaluces se entrelazan para mostrar como es la vida en el campo. Aquí podéis ver la parte del programa donde aparece solo Quesos El Bosqueño, si deseas ver el programa completo lo podéis hacer en la web de Canal Sur.

Tradición e innovación en el campo andaluz

Campechanos visita a un empresario y agricultor sevillano y a un maestro quesero. El programa también conoce la labor de unos productores de frutos rojos y de un agricultor que introduce nuevos cultivos con gran éxito. Esta semana recorre las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Jaén.