Promoción Cheese Lovers

El mes de febrero es el mes del amor. Y en El Bosqueño celebramos ¡el amor por el queso! Porque lo nuestro es amor verdadero, somos Cheese Lovers. Si tú también has sido tocado por San Valentín y disfrutas del amor por el queso no pierdas nuestra promoción especial.

Queremos celebrar que estamos locamente enamorados del queso artesano, del queso hecho con mimo y de la forma más natural. Que nos vuelve loco cuando lo compartimos con los amigos o a escondidas, ese último trozo solo puede ser tuyo.

Promoción Cheese Lovers ¡amor por el queso!

Del 6 al 16 de febrero llévate gratis un regalo con tu pedido online. Si tu compra supera los 30 € te regalamos un bote de queso de oveja añejo con salsa de oloroso. Un producto exclusivo para esta promoción.

Hemos seleccionado nuestro mejor queso de oveja añejo (curación superior a 12 meses) y lo hemos bañado en una deliciosa salsa de oloroso elaborada a partir de una reducción de los mejores vinagres y vinos de Jerez. Un producto creado solo para esta oferta especial de Cheese Lovers.

Código descuento

Para conseguir este regalo debes introducir el código descuento en el carrito a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda online.

CÓDIGO DESCUENTO: AMORQUESOS

¡Solo quedan unos días para que finalice la promoción!