Premio Alimentos de España Mejores Quesos 2017

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido los premios Mejores Alimentos de España Mejores Quesos 2017. Un premio que pretende promocionar los productos agroalimentario españoles y dar a conocer los quesos españoles de mayor calidad y propiedades organolépticas, así como estimular a los productores a obtener quesos de calidad.

Quesos El Bosqueño ha sido reconocido en la categoría queso de mezcla como Mejor Queso de Mezcla 2017.  El premio “Alimentos de España Mejor Queso Mezcla” reconoce a nuestra marca como una de las mejores a nivel nacional en la producción de quesos artesanos. Nuestros quesos de mezcla están elaborados con leche de dos razas autóctonas de la Sierra de Grazalema: la cabra payoya y la oveja merino grazalemeña. Dos especies en peligro de extinción que proporcionan una leche de alta calidad y que ha sido reconocida con numerosos premios internacionales.

mejores quesos españa

 

La quesería El Bosqueño comenzó su andadura en 1986 y fue la primera marca en elaborar y comercializar quesos de cabra payoya. Más de 30 años donde han conseguido otros grandes premios como el “Tercer Mejor Queso del Mundo 2016”, “Mejor Queso de Oveja Curado de España”, 4 medallas súper gold en el World Cheese Awards 2016…

En nuestra tienda online podéis encontrar los quesos de mezcla elaborados por nuestros maestros queseros.

 

Eco en medios de comunicación

El Bosqueño, vencedores en concurso mejores quesos españoles Alimentos de España, La Voz de Cádiz

Dos queserías de Cádiz vencedoras en el concurso de los mejores quesos españoles, Canal Sur

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente concede el Premio Alimentos de España Mejores Quesos año 2017” Mapama Nota de prensa oficial