Nueva crema de queso a la pimienta

La crema de queso a la pimienta es nuestro nuevo producto. En nuestro objetivo de seguir innovando hemos comenzado la elaboración de esta deliciosa crema a partir de la leche de cabra payoya y oveja grazalemeña con un toque de pimienta. Te avisamos: no podrás dejar de comer.

Crema de Queso a la Pimienta

A nuestra habitual crema de queso fundido para untar le hemos añadido un nuevo sabor a la pimienta. Elaborada por nuestros maestros queseros y que solo puedes encontrar en nuestra tienda online y museo del queso. Con textura muy cremosa y perfecta para degustar en rico pan de pueblo o con picos mientras disfrutamos de una reunión de amigos.

Además puedes utilizarla en tus recetas de cocina para sorprender. ¿Qué te parece una salsa de queso a la pimienta para tu pasta o carne? Si tienes una receta para nuestra crema de queso a la pimienta puedes enviárnosla y la publicaremos en nuestra web.

crema-de-queso-a-la-pimienta

 

Puedes añadir nuestra crema de queso a la pimienta en tu pedido en nuestra tienda online. Comprar quesos online es muy fácil con nuestra web. Te enviamos el producto en 24/48 horas mediante mensajería urgente y en frío para que no pierda ni una pizca de calidad.

Productos Gourmet de Quesos El Bosqueño

Además de nuestros quesos artesanos también disponemos de otros productos gourmet elaborados por nosotros y que tiene al queso como protagonista. Con la misma materia prima elaboramos productos que tienen que tener su sitio en tu alacena.

  • Queso rallado: Queso rallado artesano para utilizar en pizzas, pasta y tus mejores recetas. Añade un sabor tradicional y original a tus platos.
  • Queso de cabra añejo en aceite: Bote de queso de cabra payoya añejo en aceite de oliva. ¡Saborea el queso de cabra más puro!
  • Queso de oveja añejo en aceite: Bote de queso de oveja añejo bañado en aceite de oliva de la comarca de la Sierra de Cádiz.