Museo del Queso El Bosqueño en Destino Andalucía

El Museo del Queso El Bosqueño es una de las visitas obligadas en la Sierra de Grazalema. Ubicado en las puertas del Parque Natural Sierra de Grazalema, en la localidad de El Bosque. En nuestro museo podrás conocer cómo se elabora el queso artesano en la comarca y degustar los mejores quesos de España. Además conocerás de primera mano cómo es la cabra payoya y la oveja grazalemeña, dos razas autóctonas de la Sierra de Grazalema. Todos nuestros quesos son elaborados con leche de estos animales, por ello son únicos.

El programa Destino Andalucía de Canal Sur realizó un programa especial sobre la Sierra de Cádiz y los lugares de interés que visitar. Nuestro Museo del Queso El Bosqueño fue uno de los protagonistas del programa y lugares recomendados para disfrutar del queso de cabra payoya. Con su visita guiada puedes conocer más detalles sobre la tradición quesera de la comarca, degustar todos nuestros quesos e incluso realizar talleres de elaboración (solo para grupos).

 

Dónde está el Museo del Queso El Bosqueño

El Museo se encuentra a la entrada de El Bosque, junto a la Plaza de Toros Cubierta. Abrimos todos los días de lunes a domingo. Ven y descubre por qué somos uno de los mejores quesos.