Los mejores quesos en Aquí la Tierra de TVE1

El programa Aquí la Tierra de Televisión Española nos visitó para conocer de más cerca las razas autóctonas de la Sierra de Grazalema. El espacio televisivo se trata de un magacín divulgativo y de entretenimiento sobre el clima y el planeta que se emite diariamente en TVE1.

El programa se acercó hasta Zahara de la Sierra para conocer al ganadero Pepe, uno de nuestros principales proveedores de leche de cabra payoya y oveja grazalemeña. Sus cabras y ovejas viven en plena Sierra de Cádiz donde consiguen producir una de las leches más importantes y más premiadas del sector quesero.

Quesos El Bosqueño trabaja con la mejor materia prima y convierte quesos artesanos de gran calidad que son distribuidos por toda España. Con más de 30 años de trayectoria a nuestras espaldas seguimos innovando uniendo nuestros quesos con productos de la Sierra de Grazalema cómo son las especias aromáticas, el trigo, romero, manteca ibérica…

Ahora puedes disfrutar de nuestros quesos a través de nuestra tienda online. Enviamos en 24 horas a Península y los gastos de envíos son gratuitos para pedidos superiores a 49€.