El Mundo Viajes visita nuestro Museo del Queso El Bosque

El pasado mes de marzo 2018 fuimos protagonistas en el periódico El Mundo. En su sección El Mundo Viajes, donde realizaron un reportaje sobre la Sierra de Cádiz. Titulado como “La Cádiz pura que no mira al mar” realizaron un repaso por las bondades de la tierra donde nos encontramos. Y entre ellas no podía faltar el queso artesano y las reinas de nuestros montes: la cabra payoya y oveja grazalemeña.

Y es que la calidad de la leche de estas razas autóctonas no dejan indiferente a nadie. Se hizo mención a los numerosos premios recibidos por parte de Quesos El Bosqueño y en especial al World Cheese Awards 2016 como tercer mejor queso del mundo.  Antes de la publicación de este artículo visitaron nuestro Museo del Queso El Bosque y disfrutaron del taller de elaboración del queso artesanal. Aprendieron cómo se elabora el queso en la Sierra de Grazalema.

Puedes leer la versión digital Los mejores quesos del mundo y otros planes irresistibles en la Sierra de Grazalema.

el mundo viajes el bosque

Visita al Museo del Queso El Bosque

También compartieron en Instagram su visita a nuestro Museo del Queso de El Bosque. ¡Mirar como disfrutaron del taller y de la cata de nuestros mejores quesos!