Actividad Taller del Queso en El Bosque | 9 julio 2022

Te proponemos un plan para el 9 de julio 2022: ven a disfrutar de un taller y actividades en nuestro Museo del Queso en El Bosque (Cádiz).

Muchos amantes del quesos nos escribís preguntando cuándo pueden visitar nuestro Museo y realizar taller con degustación. Hasta ahora la actividad estaba limitada para grupos pero el 9 de julio realizaremos una actividad abierta para todo el que se quiera unir.

¿En qué consistirá la actividad?

Ven a disfrutar un día con los amantes del queso a El Bosque. Nuestra actividad está destinada para toda la familia.

Se realizará una visita guiada con monitor para conocer las diferentes fases para la elaboración del queso a través de infografías, reproducción real de Cabra Payoya y Oveja Merina, reproducción de utensilios de fabricación artesanal y quesería antigua.

Luego podrás conocer un poco más sobre el queso y la Sierra de Cádiz a través de un audiovisual en nuestra sala de proyecciones. Disfrutaremos realizando un taller de elaboración para conocer de primera mano cómo se elaboraba el queso con diferentes utensilios.

Para finalizar degustaremos quesos de El Bosqueño con copa de vino de la Sierra de Cádiz en nuestra zona exterior. Para los más pequeños será solo degustación de queso.

Además los participantes que deseen comprar en nuestra tienda recibirán un regalo exclusivo. Nuestra zona de venta directa podrás encontrar productos de la Sierra de Grazalema y mejores precios.

Precios y horarios

El precio será de 15€ por adulto y 13€ por niño. La entrada de adulto incluye copa de vino.

Actividad para niños a partir de 5 años.

Habrá dos turnos de 25 personas aprox. Podrás elegir la hora a la que quieres participar:

  • 9 julio a las 11:30h
  • 9 julio a las 12:30h

Según el número de inscritos los horarios pueden variar.

Compra tu entrada online

La venta de entradas para el evento será solo online a través de nuestra página web. Puedes comprarlo en nuestra web antes del 9 de julio.

  • Actividad Taller Museo del Queso 9 julio

    Desde 13,00 

    El 9 de julio realizamos una actividad para todos los fans de El Bosqueño en nuestro Museo del Queso. ¡Ven y pasa un día con nosotros!

    ¿Qué te proponemos? Que pases un día en familia disfrutando de nuestro taller del queso, visita guiada, audiovisual y degustación de nuestros quesos.

    Habrá dos turnos para realizar la actividad y las plazas están limitadas a 25 personas por turno. Se deberá comprar una entrada por cada persona que asista.

Deja una respuesta

No products in the cart.