Nuestros quesos en España Directo TVE1

Nuestros quesos de cabra payoya vuelven a ser protagonistas en TVE1 en el programa España Directo. Tras los últimos éxitos cosechados en los distintos concursos internacionales los reporteros acudieron a nuestras instalaciones para conocer de primera mano cómo se elaboran los quesos El Bosqueño.

También entrevistaron a nuestro ganadero Pepe que gracias a su leche elaboramos nuestros quesos de cabra payoya. Su gran labor nos ayuda a tener un producto de gran calidad.

Es una alegría inmensa que nuestros quesos sean reconocidos como el mejor queso de cabra del mundo. La cabra payoya es una raza autóctona de la Sierra de Cádiz que se encuentra catalogada como “en peligro de extinción”. Gracias al sector quesero se está recuperando esta raza autóctona que cada vez tiene más peso en los mejores quesos del mercado.

Quesos El Bosqueño fue la primera empresa en elaborar y comercializar quesos de cabra payoya en 1986. Llevamos más de 34 años produciendo quesos tal como lo hacían nuestros antepasados.

No products in the cart.