Entre los Mejores Quesos del mundo. Super Gold en World Cheese 2013

world cheese super gold 2013

Quesos El Bosqueño consiguió en el World Cheese Adwards 2013 dos máximas distinciones internacionales llamadas ‘Super Oro‘.

Nuestro Queso de Cabra Payoya en Pimentón y Queso de Oveja Merina en aceite con salvado de Trigo fueron galardonados con este prestigioso premio.

El concurso fue celebrado en Birmingham en el año 2013 declaró a nuestros dos quesos entre los mejores quesos del mundo.

Ver todos nuestros quesos.

Quesos El Bosqueño entre los mejores quesos del mundo

 

OVEJA EMBORRADO-1 CABRA PIMENTON -6 Mejores quesos del mundo

 

 

Mejores Quesos del Mundo. Mejor queso de oveja del mundo. Mejor queso de cabra del mundo.
Certificados de World Cheese Adwards 2013 como mejores quesos Super Oro.

Algunos medios se hicieron eco de nuestros quesos y sus diferentes premios:

Los quesos de la Sierra de Cádiz barren, de nuevo, en el concurso internacional World Cheese Awards, que se celebró hace varios días en el Reino Unido, consiguiendo 21 medallas y situándolos en el top de la excelencia artesana. Las queserías gaditanas rebasaron su posición con respecto a ediciones anteriores, logrando, esta vez, dos máximas distinciones internacionales, llamadas “súper oro” que se llevó El Bosqueño. El jurado de este reconocido concurso, considerado mundialmente el de mayor prestigio del sector y celebrado en la ciudad inglesa de Birmingham, ha otorgado a El Bosqueño, quesería de los hermanos Miguel Ángel y Ramón Gago, dos súper oro por su queso de oveja merina curado en aceite de oliva y por el de cabra payoya curado en aceite y pimentón. 

(Diario de Cádiz)

Once grandes quesos conquistan el mundo. (ABC, 2013)

Los quesos barren con 21 medallas en el concurso mundial de Inglaterra. El Bosqueño consigue dos ‘súper oro’ (Diario de Cádiz, 2013)

World Cheese Awards, Super Gold para 11 de nuestros quesos (Recetum.com, 2013)