Mejor Queso de Oveja Curado de España

El lunes 24 de abril se celebró el GourmetQuesos 2017, el Campeonato de los Mejores Quesos de España. La cita tuvo lugar en el Salón del Gourmet en Madrid, donde más de 600 quesos participaron en 15 categorías diferentes. Tres de nuestros quesos fueron Finalistas en distintas categorías, volviendo a ser una de las queserías con más quesos en la fase final.

Mejor Queso de Oveja Curado de España

Nuestro Queso de Oveja Emborrado fue elegido primer queso en la categoría Queso de Oveja Curado. Convirtiéndose así en el Mejor Queso de Oveja Curado de España, un nuevo galardón para nuestro queso más premiado. Y es que el de oveja emborrado ya fue elegido Tercer Mejor Queso del Mundo en 2016 en el World Cheese Awards 2016.

gourmetquesos 2017

gourmetquesos 2017

Queso de Oveja Emborrado

El de Queso de Oveja está curado con aceite de oliva y Salvado de Trigo, una mezcla de molienda de cereales que le otorga un aroma y sabor único. La materia prima utilizada es leche de Oveja Grazalemeña, una especie autóctona de la Sierra de Cádiz. La maduración tiene lugar en nuestras cámaras durante más de 6 meses.

queso emborrado el bosqueño

Comprar Mejor de Queso Oveja

Ahora puedes comprar online nuestros mejores quesos en nuestra tienda, con envíos en 24/48 horas desde nuestro quesería.

Quesos El Bosqueño Finalistas GourmetQuesos 2017

Los quesos Finalistas en el GourmetQuesos 2017 han sido: