Juzzt Sierra de Cádiz: Colaboramos con el deporte

En Quesos El Bosqueño nos gusta colaborar con iniciativas donde se fomente los valores de nuestra comarca. En base a ello, hemos llegado a un acuerdo para patrocinar al CD Juzzt Sierra de Cádiz, un Club Deportivo cuya misión es acompañar a los jóvenes de la Sierra de Cádiz a la élite del fútbol aplicando una metodología profesionalizada. A través de esta acción queremos que los más jóvenes puedan practicar su deporte favorito y fomentar su talento.

Juzzt Sierra de Cádiz cuenta con diversos equipos de todas las edades y participan en diferentes campeonatos regionales. Un club que reúne jóvenes de todas las localidades y engloba al mejor talento de la Sierra de Cádiz, apoyada por el Atlético de Madrid y por la agencia de representación internacional Juzzt.

Quesos El Bosqueño aparecerá como patrocinador en la camiseta de los 8 equipos masculinos y producirá las entradas para los partidos que se disputen en El Bosque.

Todos los asistentes a los partidos del CD Juzzt Sierra de Cádiz que se celebren en el estadio de El Bosque podrán visitar nuestro Museo del Queso de El Bosque, muy cerca del campo de fútbol Las Truchas de El Bosque, y adquirir nuestros quesos con un descuento especial.

juzzt sierra de cadiz

 

Deseamos toda la suerte para esta nueva temporada y un gran éxito en todas las competiciones. Quesos El Bosqueño con el deporte de la Sierra de Cádiz.