El Mejor Queso de Cabra Payoya

El mejor queso de cabra payoya se elabora en El Bosque por Quesos El Bosqueño. Los últimos concursos internacionales celebrados los últimos años así lo atestiguan, siendo los quesos de la empresa los que más premios reciben. En pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema se encuentra nuestra fábrica de quesos que utiliza como materia prima la leche de las cabras payoyas y ovejas grazalemeña.

El último concurso International Cheese Awards 2018 celebrado en Reino Unido donde se dieron cita más de 5.000 quesos y nuestro queso de cabra payoya viejo fue elegido como mejor queso de cabra. Un prestigioso certamen que otorgó la máxima distinción en la categoría de cabra a nuestro queso con curación de más de 8 meses.

Y gracias a este nuevo reconocimiento Andalucía Directo de Canal Sur nos visitó en octubre para conocer más a fondo cómo se elaboran los quesos de cabra payoya y ver nuestro proceso de elaboración artesanal. Desde que recogemos la leche en origen hasta que son desgastado por nuestros clientes.

El Mejor Queso de Cabra Payoya en Andalucía Directo

 

mejor queso de cabra payoya mejor queso de cabra payoya

 

Comprar el mejor queso de cabra

Ahora puedes comprar queso de cabra payoya en nuestra tienda desde 9,50 €. El queso viejo ganador del International Cheese Awards 2018 es un queso elaborado con leche de cabra payoya y con una maduración de más de 7 meses. Elaborado de la forma más artesanal por nuestros maestros queseros.