Momentos navideños, momentos El Bosqueño

La Navidad es la época del año en la que nos reunimos, compartimos comidas con amigos y familiares. Es el momento de reunirse, de retomar viejas amistades y disfrutar de la familia. Y estas Navidades lo que no puede faltar en nuestras mesas es un buen queso, el mejor queso artesano.

Momentos navideños, momentos El Bosqueño

En Navidad es el momento de compartir mesa, es el momento de Quesos El Bosqueño. Si quieres acertar en tu comida comparte nuestros quesos.

Los quesos que no pueden faltar en tu mesa estas Navidades…

los mejores quesos del mundo

Si quieres sorprender a tus invitados no puede faltar el Tercer Mejor Queso del Mundo 2016, el queso “sexy y romántico”. Un queso elaborado con queso de oveja grazalemeña curado con salvado de trigo. Un verdadero queso “super oro” para abrir el apetito y compartir con un buen vino.

queso sierra de cádiz

 

En nuestra tienda online puedes ver todos nuestros quesos artesanos elaborados con leche de cabra payoya y oveja grazalemeña. Una raza autóctona de la Sierra de Grazalema.

Ofertas Quesos Navidad

Pero si no sabes que queso elegir puedes aprovechar nuestras ofertas y llevarte nuestros mejores quesos al mejor precio.

queso mezcla especies aromaticas

Cuñas de 0,5 KG de algunos de los quesos vencedores en el World Cheese Awards 2016. Además un bote de crema de queso para untar y queso añejo en aceite de oliva. El mejor sabor de Quesos El Bosqueño en un único lote. Especial para regalar.

queso de oveja

Lote de quesos Oveja Lovers para los verdaderos amantes del queso de oveja. Una forma de degustar el queso de oveja con diferentes tipos de curación, desde el más tierno al más duro. Con este lote descubrirás nuevas texturas y sabores.

Incluímos el queso de oveja semicurado, nuestro queso de oveja más tierno. Con una curación de 2 meses ofrece un sabor más intenso y una textura más blanda. Luego te invitamos a probar el queso curado, con una maduración de 4-6 meses. Y no cualquier queso de oveja curado, sino el mejor queso de España de Oveja Curado y el Tercer Mejor Queso del Mundo: el Queso de Oveja Emborrado.

El queso viejo tiene una curación superior a los 7 meses y el paso del tiempo le otorga una textura más dura. Y el queso añejo, el queso para verdaderos ‘cheese lovers’, su curación es de 18 meses y su color es oscuro. Al cortarlo se desmorona y es un verdadero placer para los sentidos. Y de regalo un bote de queso de oveja añejo en aceite de oliva.

 

Tienda online quesos Navidad

Si quieres disfrutar de los mejores quesos puedes comprar en nuestra tienda online y lo recibirás en 24/48 horas. Pago totalmente seguro a través de tarjeta y Paypal.

www.quesoselbosque.com/tienda